sábado, 26 de diciembre de 2015

Algunos de los bebes del hogar que esperan por una familia






24 comentarios:

  1. Estamos interesados en Lorenzo
    dei97lobo@hotmail.com este es mi correo

    ResponderEliminar
  2. me interesa Lizzy. Qué edad tiene?MI mail es mariaeli@infovia.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me llamo Augusto y estamos interesados con mi flia. en adoptar una gatita, el mail lucagni03@gmail.com, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamó caro y con mi familia estamos interesados en adoptar dos gatitas. Mi mail y.carolinadiaz91@Gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamó caro y con mi familia estamos interesados en adoptar dos gatitas. Mi mail y.carolinadiaz91@Gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me enamore de lorenzo. Si lo tienen todavia les dejo mi mail mnunezboess@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me enamore de lorenzo. Si lo tienen todavia les dejo mi mail mnunezboess@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  8. Quiero adoptar a una gatita bb si me pasan algun numero a llamar o direccion a donde ir a visitarlos se agradese

    ResponderEliminar
  9. Quiero adoptar a una gatita bb si me pasan algun numero a llamar o direccion a donde ir a visitarlos se agradese

    ResponderEliminar
  10. Quiero un gatito xa adoptar como hago dejo celu092657609 silveirajosrluis@gamil.com

    ResponderEliminar
  11. Hola. Te quedo algún gatito bebé? Busco preferentemente macho y atigrado. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola yo quiero a Lorenzo xq mis nenes les encanto su fotito x favor si esta todavía lo adopto les dejo mi mail: Vivifeigel22@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, me enamore de todos soy de Padua me interesaría adoptar una gatita bebita por favor si saben de alguna por la zona acá dejo mi correo, gracias!!: mikaelric@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Queremos adoptar un gatito macho bebé quería saber como teníamos q hacer

    ResponderEliminar
  15. Queremos adoptar un gatito macho bebé quería saber como teníamos q hacer

    ResponderEliminar
  16. Lyzy y Sabrina están disponibles? mi mail lu.ast8@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola
    quiero adoptar un gatito maosaratoga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola queria saber si todavia tiene a lorenzo? xoanaalbarracin27@yahoo.com

    ResponderEliminar
  19. Hola estoy interesado en adoptar un gatito en preferencia macho. Les dejo mi correo marianogiorello@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me interes Lorenzo🙌sera q pueod ir a buscarlo??😯

    ResponderEliminar
  21. Hola me interes Lorenzo🙌sera q pueod ir a buscarlo??😯

    ResponderEliminar
  22. hola estoy interezada en adoptar cualquier gatitos todos son hermozos por favor diganmen como puedo hacer?

    ResponderEliminar
  23. Buenas, tenemos dos gatos que por problemas de vivienda debemos dar urgente
    . Tienen 1 año, son las mansos, zona San Martín. Por favor, ayuda queremos alguien que los pueda tener bien. Es urgente! Muchas gracias! Juan

    ResponderEliminar