lunes, 12 de diciembre de 2016

Campaña de Castraciones: seguimos avanzando!!!

Actualizamos info sobre la Campaña de Castraciones de felinitos de las colonias, la cual estamos realizando en conjunto entre ALFA - APTO - Cocina Vegana y Hogar Gatitos Felices. ALFA proponiendo /gestionando/concretando, APTO poniendo el morfi para recaudar el dinero y desde el Hogar yendo a las colonias a buscar a los michis y llevandolos a castrar. Esto último es un trabajo que les lleva mucho tiempo y paciencia, pero ya estamos viendo grandes resultados. 
El mes pasado solo logramos castrar una hembrita (y cayeron un montón de bebés y una michi que parió en el Hogar, asi que tenemos un montón de hermosos babies en adopción responsable).
Este mes cruzamos mucho los dedos, invocamos a San Francisco y todas las deidades conocidas y tuvimos más suerte: ayer fuimos a una colonia y hoy castramos 2 hembritas y un machito. Se les marcaron las orejitas y en breve serán devueltos a sus colonias. Todo salió de 10.
El mes pasado también castramos a 3 michis del Hogar con los fondos que teníamos, para no perder los turnos y aliviar un poco los gastos del Hogar. Asi que en total llevamos 14 castraciones, pero 11 de colonias, que era el objetivo inicial.
Gracias infinitas a todos los que en setiembre nos compraron muffins y ayudaron a difundir, ya que gracias a todos los que se involucraron en vez de mirar para otro lado, hoy todo esto es posible. <3
Vamos por más!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario